

Serum para rejuvenecer el rostro y cuello, logrando una piel firme y tersa.
La diferencia está en la forma de elaboración, ya que no se usa un vehículo grasoso, sino que está en la forma de mayor concentración aceptada, con forma de aceite o gel.
Hace falta utilizar menos producto, para obtener excelentes resultados. En consecuencia el Serum tiene un efecto superior que la crema. Igualmente puede mezclarse y combinarse con otras cremas.
La piel está compuesta en su formación de la dermis (epidermis, dermis e hipodermis) por un tejido conjuntivo de colágeno, son moléculas de proteínas que se unen. El colágeno se va perdiendo a partir de los 25 años.
Gran parte de las arrugas son por que el organismo produce menos colágeno.
Además de hábitos saludables de comida, bebida y actividad física, se puede aplicar sobre la piel el Serum de Colágeno, una pequeña cantidad mediante suave masaje sobre las arrugas y se puede mezclar con cremas.
También se puede hacer una máscara con el Serum de colágeno, aplicando cantidad suficiente sobre la piel luego una crema nutritiva, y dejar descansar por 20 minutos con una gasa o toalla húmeda sobre la cara.
Hidrata, nutre, tonifica y rejuvenece la piel aportando hidratación y reforzando los tejidos otorgando una piel más firme y tersa.
El Colágeno es una proteína mágica, la más abundante dentro del organismo y puede tener origen natural (marino, porcino)y sintético.
Combina muy bien con el Acido Hialurónico.
ACCIÓN
Hidrata, nutre, retarda el envejecimiento y aparición de arrugas, afirma la piel, la vuelve más luminosa y turgente.
TIPS
Combinar luego del uso de Serums de Caléndula y de Aloe Vera, dejando pasar 15 segundos. Mezclar con cremas, y usar en máscaras.
MODO DE USO: Aplicar diariamente 3-5 gotas en rostro y cuello, con suaves masajes y también combinar con la crema preferida.
PRESENTACIÓN: 30 ml.