Descongestiva Caléndula y Jengibre: sus excelentes propiedades desinflamantes ayudan a descongestionar. Apropiada para pieles sensibles.
Las mascarillas faciales ofrecen beneficios desde la primera aplicación en tan solo unos minutos, permitiendo hidratar, descongestionar, regenerar o aportar elasticidad e iluminar.
Hidratación pura: Es una de las formas mas efectivas de hidratar el rostro ya que sus principios activos contienen la hidratación y nutren las capas más profundas. Aportan luminosidad y purifican la epidermis. Por eso, llenan de energía nuestra piel y aportan oxígeno a nuestro rostro.
El complemento ideal de tu rutina: Se puede aplicar de 2 a 3 veces por semana para luego continuar aplicando el resto de productos de belleza que se usen a diario.
Una mascarilla para cada necesidad: Para que los beneficios sean realmente efectivos hay que buscar la que más se adecue a cada tipo de piel o a cada necesidad y que contenga los activos necesarios que ayuden a mejorarla.
Actúan al instante: Las mascarillas llevan la acción a un nuevo nivel. En casa y con la mascarilla adecuada, es posible experimentar un tratamiento intensivo , equivalente a un tratamiento spa con efectos visibles y perdurables.
Renovación exprés: sus fórmulas contienen altísimas concentraciones de principios activos semejantes a los Serums, lo que las hace actuar en tiempo récord, de una forma casi instantánea.
Sugerimos crear un momento distendido, con música relajante y una vela aromática para mejorar la efectividad del tratamiento. Y esa agradable sensación de calma perdurará a lo largo del día.
Crea un auténtico spa en tu casa.
MODO DE USO:
Sobre la piel higienizada, aplicar en forma abundante sobre rostro y cuello, evitando la zona próxima a los ojos.-
Se deja actuar por 15 a 20 minutos, si es posible aprovechando un momento de descanso y relax.-
Se puede aplicar de 2 a 3 veces por semana y combinar con las otras máscaras , aplicando en diferentes zonas y también superponiéndolas- multimasking.
Una vez que la mascarilla ha hecho su efecto hay que retirarla bien con agua templada, secar suavemente y continuar aplicando el resto de productos de belleza que se usen a diario.