

RUTINA DIARIA PARA EL CUIDADO DEL ROSTRO:
RUTINA DIARIA PARA EL CUIDADO DEL ROSTRO
Paso1 – AGUA MICELAR GRANDE: Eficacia: Piel Limpia y Saludable
3 en 1: Limpia, Tonifica e Hidrata la piel en un solo paso. Apropiada para todo tipo de piel, inclusive las sensibles. Las micelas son moléculas capaces de atraer la suciedad y el sebo del rostro, aislándola y transportándola a través del agua para eliminarla de la piel. No deja residuos grasos. Aporta frescura a la piel, dejándola sedosa y brillante.
Modo de uso: Aplicar en la rutina matinal y nocturna en el rostro, ojos, labios y cuello con un de algodón, sin arrastrar.
Paso 2 – SERUM 4: Eficacia: Piel con más elasticidad
Suma la eficacia de 4 Serums: Caléndula, Aloe Vera, Colágeno y Ácido Hialurónico, con el la máxima concentración de activos posibles. Los resultados se multiplican y se hacen visibles en menos tiempo. Al ser de baja densidad, penetra más fácilmente, siendo muy eficaz con poca cantidad. Ayuda a reducir líneas finas y arrugas y deja la piel más hidratada y con más elasticidad, además es antiinflamatorio, regenerador celular, cicatrizante y tonificante.
Modo de uso:
Aplicar en la rutina matinal y nocturna unas gotas desde la frente al cuello con movimiento suave y pendular (en forma de banana).
Paso 3 – BRUMA DE LIPOSOMAS DE ARGAN: Eficacia: Piel Hidratada en profundidad
Contiene Óleo puro de Argán que gracias a los liposomas que son el vehículo que lo contiene, permiten penetrar al nivel más profundo posible de la epidermis, a la vez que sirve para hidratar profundamente. Sus propiedades antioxidantes benefician la piel del rostro, cuerpo y cabellos .-
Modo de uso:
Aplicar en todo momento en el rostro antes y después del maquillaje. También en el cuello y el resto del cuerpo para hidratar y proteger del daño ambiental del clima seco y del sol. Se puede mezclar con cremas faciales y corporales o usar antes para facilitar la acción de penetración de las mismas. En el rostro sin maquillaje se puede distribuir con el movimiento pendular-banana.
Paso 4 – GEL CONTORNO DE OJOS Eficacia: Piel Descongestionada
Todos los activos que la componen: Caléndula, Aloe Vera, Manzanilla, Vitamina E y Q10, son básicamente anti-inflamatorios naturales, descongestivos y aptos para las pieles más delicadas.
El contorno de ojos es un aérea de piel muy sensible, delicada y fina. Por tales motivos los activos deben ser muy suaves y ayudar a que esa zona, lo mismo que al contorno de los labios, se nutra y proteja.
La problemática de las ojeras y las bolsas, no se solucionan con el Gel Contorno de ojos, que sin embargo lo mismo que a las arrugas las suaviza y las posterga en el tiempo.
Modo de uso:
Aplicar en la rutina matinal y nocturna siguiendo el contorno de ojos y con la mínima presión en forma pendular (banana) arriba y abajo. En el contorno de los labios se procede con la misma operación (banana) arriba y abajo de los labios.
Paso 5 Mañana – CREMA GEL DE DIA RADIANTE Eficacia: Piel Radiante y luminosa
Está compuesta por Ginkgo Biloba, Bambú y Jojoba, que ayudan a proteger del sol, aportan vitamina E, son antioxidantes, regeneran e hidratan la piel. El resultado que se observa es mayor turgencia, tonificación, volumen, luminosidad, logrando una piel Radiante.
Modo de uso: Aplicar por la mañana extendiendo el gel por todo el rostro y cuello luego de limpiar y humectar la piel, se distribuye con la misma maniobra pendular suave-banana
Paso 5 Noche – CREMA GEL DE NOCHE NUTRITIVA: Eficacia: Piel Nutrida y Compacta
Está compuesta por Caléndula, Rosa Mosqueta, Q 10, Te y Pepino, lo que permite dejar la piel preparada para el proceso de regenerar la piel durante el sueño. Es un poderoso antioxidante y descongestivo, a la vez que refresca, nutre, tonifica y cicatriza. El resultado que se observa es una piel compacta, saludable, hidratada y luminosa.
Modo de uso: Aplicar por la noche extendiendo el gel por todo el rostro y cuello luego de limpiar y humectar la piel. Maniobra de distribución pendular suave-banana