

El Gel de Ducha Exfoliante con óleo de Argan contiene: Cáscara de Damasco, Extractos de Hoja de Te y Extracto de Pepino.
La acción de higiene del gel más la acción exfoliante de la Cáscara de Damasco y los activos del Óleo de Argán, el del Extracto de Té y el de Extracto de Pepino permiten que en una sola operación logremos la higiene y la eliminación de las células muertas .
La nutrición por el Argán y el Extracto de Té con su alta concentración de anti radicales libres (que son los que producen el envejecimiento ) y poli fenoles protege la piel del envejecimiento y el Extracto de Pepino colabora en promover la humectación de la piel.
Estos aceites y extractos penetran en la piel en el momento en que la misma está apta por la higiene y la eliminación de las células muertas a contener la humedad, sellando la deshidratación que se produce naturalmente por evaporación.
Sus propiedades antioxidantes benefician la piel del rostro, cuerpo y cabellos.
Modo de uso: Se usa en el baño de ducha pero también de inmersión, no precisa de esponja o guante, ya que la Cáscara de Damasco, permite la contención del gel y la acción se puede realizar directamente con las manos, en masajes circulares desde las extremidades hacia el corazón activando la circulación.
Hoy Perfumum Bue propone una gama completa de productos diseñados con alta dosis de este maravilloso y milagroso aceite: Línea Hammam.